miércoles, 8 de abril de 2015

En 5 días debutamos en el Rallye Costa Blanca en rallye con más solera de la Comunitat Valenciana



Empezamos la temporada 2015 de rallyes de Regularidad, esta vez a tope. Como ya contamos vamos a participar en La Copa Legend, una competición federada y reputada en nuestra región. Nosotros nos seguimos considerando novatos y sobre todo aficionados al motor, que tenemos la suerte esta vez de participar en el Rallye más antiguo y exitoso de toda la Comunitat Valenciana. El Rallye Costa Blanca.

 Yo recuerdo con 18 años haber ido a verlo por primera vez con el único amigo que tenía carnet de conducir, despues lo he visto unas 15 veces más. Y ahora con 44 tacos bien llevados, voy a participar en el rallye de mis sueños, en el rallye pionero de la región de Levante, en un rallye que llegó a ser campeonato de Europa.


Yo estoy cumpliendo un sueño que mucha gente no entenderá, pero es como si….ves jugar la Madrid o al Barcelona y un día te ofrecen la oportunidad de jugar una pachanga de fútbol en el Camp Nou o en el Santiago Bernabeu.¿ Entendéis por donde va mi sueño?.

Y en el fondo si no lo entendéis me da lo mismo, yo cumplo mi sueño y vivo mi día a día que es lo que tengo.

En este Rallye tengo un cambio obligado de copiloto ya que Toni tiene cosas que hacer el mismo día del rallye, su hija es Dama de la Hoguera de Santa María y para cualquier alicantino eso es tal orgullo que no se puede perder la Proclamación de su hija, como yo tampoco lo haría. Pero el Churri (Jose) me va a acompañar en las labores de copiloto, bien enseñado por Toni.
 

Estuvimos calibrando en Onil y recorriendo el primer tramo para ir entendiendonos y fue bastante bien. De hecho le he jurado a Toni que aunque nos vaya muy bien en el rallye nunca lo dejaré tirado, pues esta aventura la empezamos juntos y como buenos piratas la acabaremos juntos. Al Churri también le quiero agradecer su predisposición y sus ganas ante este reto sobrevenido, y que seguramente le enganchará al mundo de la regularidad.
       

Y a Sergio decirle que le está esperando un Opel Ascona en Bilbao y que si nos lo traemos podemos montar una escudería de categoría. 

Como siempre agradecer a nuestras señoras esposas que sufren nuestra afición y no la entienden, y a los amigos que tenemos que muchos tampoco lo entienden pero nos dan su apoyo, es de agradecer. 

Nuestra meta no es el triunfo, nuestra meta es pasar un día más de la vida siendo felices. Si no volcamos o nos estrellamos os seguiremos contando.

Os dejo un video de los entrenamientos que hicimos para el tramo nocturno de Onil. 


       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No escribas en mayúsculas y se respetuoso.